Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Es aconsejable colocar cada una de nuestras piezas de bisutería en bolsitas individuales, bien de tela, plástico o cualquier otro tipo de material, para evitar el contacto entre ellas,con el fin de que al trasladarlas de un lugar a otro o buscar la que nos vamos a poner, no se puedan desprender piezas pequeñas o estropearse el metal por contacto entre ellas durante mucho tiempo sin utilizar.
En el caso de tener que usar tu perfume favorito y llevemos puestos nuestros conjuntos o piezas de bisutería, quitarlos y volverlos a poner una vez se haya evaporado el perfume y nuestra piel este totalmente seca, asi evitaremos que nuestras piezas pierdan el color y con ello toda su belleza.
Las piezas como anillos o pulseras debemos quitarlos antes de tocar cualquier producto corrosivo, bien sean detergentes, lejía, lavavajillas...etc. En otro de los casos, utilizar en la medida de lo posible guantes, aparte de nuestra bisutería o joyas, nuestras manos, también lo agradecerán.
Las piezas de artesanía debido a su cualidad natural en según que piezas, suelen ser diferentes en su morfología, color ... etc, lo cuál le dá ese toque de distinción y efecto único. En el trastero de Wendy, solemos ser lo más cuidadosos posibles a la hora de realizar el complemento y buscar el efecto deseado, y que las piezas sean lo más uniformes y parecidas entre sí, sin quitarle la naturalidad que caracteriza a cada pieza.
Hay algunos de nuestros complementos que llevan como componente el textil y son lavables, como por ejemplo, algunos de nuestros collares con pieza central metálica o de otro material. A continuación detallamos la forma de lavar estos textiles que forman nuestros complementos:
A máquina: Simplemente deslizar para quitar la pieza central y apartar, introducir el textil en bolsita de red para prendas delicadas y lavar a baja temperatura. Se puede introducir en la secadora, sin sacar de la bolsa para prendas delicadas o dejar secar al aire libre. En caso de necesidad de planchado, planchar a baja temperatura.
A Mano: Lavar sin frotar excesivamente, con jabón liquido o en polvo, excurrir con suavidad y dejar secar al aire libre o introducir en la secadora dentro de la bolsita de red para prendas delicadas. Despues si es necesario, proceder al planchado a baja temperatura.
Observaciones: Si decide dejar secar el textil al aire libre, nunca poner al sol, pues podría alterar el color del mismo.